Un país atendido por sus dueños

Como los grandes medios muy difícilmente le den el espacio que se merece a esta noticia, tratemos de hacerla circular lo más posible en las redes. ¿Se acuerdan que SOCMA, del grupo Macri, tuvo la concesión del Correo Argentino y que le fue quitada por incumplimiento? Bah, en criollo digamos que no pusieron un mango. Néstor Kirchner les quitó la concesión en sus primeros años de gobierno. Bien, el asunto es que el tema quedó enroscado en pasillos judiciales y ahora parece que quieren condonarle a los Macri la friolera de 70 mil millones de pesos, que es lo que deberían pagar por aquella transa. A continuación les dejo el link donde se puede leer cómo se está tramando la tramoya.

http://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/pidieron-rechazar-por-abusivo-el-acuerdo-entre-correo-argentino-y-el-estado-nacional-en-el-concurso-preventivo/

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. ESTARIA BUENO QUE EXPLICARAS EN CRIOLLO ,PARA MUCHA GENTE QUE NO SABE DE ESTA CUSETION,COMO SE GENERO ESTA SITUACION,Y POR QUE VIENE A RESOLVERSE JUSTAMENTE AHORA CUANDO ESTA UN MACRI EN EL PODER..DE IGUAL MODO,CUALQUIER FUNCIONARIO QUE NEGOCIE, VA A ENFRENTAR CONFLICTO DE INTERES, PORQUE FINALMENTE QUIEN SEA EN LA ORBITA DEL ESTADO,DEPENDERA DE LA MAXIMA AUTORIDAD…O SEA,MM…NO TENGO CLARO SI CUANDO SE HABLA DE ESTADO ARGENTINO SE ENGLOBA A PROVEEDORES DEL MISMO,O ESOS SI EXISTE VAN POR CUENTA PROPIA EN LA DEMANDA…LO QUE SI COMPRENDO PERFECTAMENTE ES QUE SI SE DA PARTE A LA OA DE LAURA ALONSO YA SABEMOS QUE VA A DICTAMINAR….Y SUPONGO QUE LO MISMO PARA LA COMISION DE ETICA PUBLICA….POR OTRO LADO,COMO PUEDE RESOLVERSE ESTA CUESTION SIN INGERENCIA DEL HIJO DE QUIEN QUEBRO A CORREO ARGENTINO?…SI NO ACLARAMOS ESTA CUESTION DE MODO COMPRENSIVO PARA LA MAYORIA DE LA GENTE TERMINARA COMO CONCLUYE TODO PROBLEMA EN ARGENTINA,SIENDO CULPA DE CRISTINA.(SIN MENCIONAR OBVIAMENTE LA CONDONACION DE DEUDA)GRACIAS.

Leave a Reply