Sebastián Soler y Zaiat contra los Buitres

Dos exposiciones de lujo en el plenario de comisiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación del 7 de marzo de 2016. En primer lugar, la parte final del abogado Sebastián soler y luego la del licenciado en economía y periodista, Alfredo zaiat

Exposición de Sebastián Soler en el plenario de comisiones de la HCDN
Ir a descargar

Exposición de Alfredo Zaiat en el plenario de comisiones de la HCDN
Ir a descargar

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Increible que después de haber transitado ya por esta situación no se comprenda lo grave de aceptar este “acuerdo”.

  2. Ver al poder ejecutivo nacional Argentino, y diputados y senadores oficialistas, y casi opositores rendirse incondicionalmente ante el poder económico es una vergüenza absoluta. Donde dejaron la dignidad?

  3. Mucha claridad conceptual en cada una de las exposiciones. No es tan difícil de entender esta vez sobre las enormes consecuencias económicas, políticas y sociales que implican aprobar este acuerdo. No hubo un sólo caso de países emergentes que hayan sido beneficiados a futuro con el endeudamiento, sino todo lo contrario.

  4. Me encantaron las exposiciones, qué locura que hace unos meses atrás la Argentina hacía campaña mundial en contra de los buitres, en todos los foros internacionales posibles, denunciando que son avivados que se aprovechan de una falta de legislacion internacional al respecto, y que ahora estemos accediendo a todo lo que nos piden…. A Macri y cía no les importa hacer semejante papelón…

  5. Resulta notable que la Argentina tardó más de 120 años para saldar el empréstito que la Baring Brothers otorgó en 1824 al gobierno de Rivadavia. Ahora resulta que este gobierno pretende nuevamente atarnos a una deuda semejante que será arrastrada por generaciones y que condicionará inevitablemente cualquier intento de crecimiento o desarrollo nacional. Es simple y sencillamente hipotecar el presente y futuro del país.

Leave a Reply