Reaparece el Macri verdadero

La reaparición del Macri verdadero, agresivo y chicanero que ya vimos en el debate, más el escandaloso allanamiento del juez Bonadio al Banco Central, con apoyo de la Metropolitana, es una señal irrefutable de que cunde la preocupación en el comando de campaña del jefe de gobierno porteño porque las diferencias empiezan acortarse y se ingresa en una zona de tendencias intangibles. De otra manera no se entiende la propuesta de cerrar Tecnópolis, terminar con Precios Cuidados, acotar los feriados y otra series de medidas que constituyen el abc del fundamentalismo discursivo más acendradamente anti K.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Esta alimaña no puede ocupar la presidencia del país, es un peligro para nuestra patria y nuestra población. Quien seria su canciller, por ejemplo? no vaya a ser que nos meta en un conflicto belico muy grave, como nos metio el beduino con sus relaciones carnales, y gracias a eso volaron la Embajada de Israel y la Amia, en nuestro país, en plena capital, cuando Argentina jamas tuvo antecedentes de ataques del terrorismo foráneo.

  2. Quedate tranquila Olivia. Las voladuras no fueron “terrorismo foráneo”.
    No fue ni Hizbolá ni Irán.
    Fue todo casero. Habria que preguntarle a Beraja por sus negocios turbios tenía en Panamá con plata de la falopa. Al Fino Palacios, a Anzorregui, a Corach. todos encubridores

    Por eso la quieren ensuciar a CFK por el tema de memorandum. Para tapar al amigo Beraja.

    Lo de alimaña, lo suscribo, aunque con reservas (por las pobres alimañas)

Leave a Reply