Momentos cruciales

En este día la Corte Suprema de Justicia paró las obras de las represas en el sur, con lo que los acuerdos con China, bordeados por años corren riesgo de quedar aniquilados.

En este día, Isella Costantini renunció a la presidencia de Aerolíneas Argentinas y su lugar fue ocupado por un ex Techint. Se sospecha que la bella ex General Motors habría sido la cara bonita de la primera parte del ajuste macrista en la empresa y que ahora viene la parte más dura que pasa por el achique de Aerolíneas y la habilitación a otras líneas aéreas a operar en el país.

En este día, arde el CONICET ante un ajuste que amenaza con liquidar su rol de los últimos años

En este día, la policía de Jujuy reprimió a los manifestantes que apoyan a Milagro Sala y ya circulan imágenes de cómo fue agredida la diputada nacional Mayra Mendoza, mientras se desconoce el paradero del presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez.

En estas horas el país ingresa en uno de esos momentos donde el aire se corta con un tenedor.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Recuerdo un comentario periodístico en el que en el velorio de Douglas Tompkins (el magnate “ecologista” dueño de grandes extensiones en la patagonia argentina y chilena y en los esteros del iberá) su viuda le pidió a Macri parar las represas. El amigo de J Lewis cumple.

Leave a Reply