Los twitts de Carrió

Uno de los ejercicios más fascinantes para quienes nos gusta seguir de cerca la actividad política nacional es entrever cuándo Elisa Carrió está, digamos, en sus cabales, y cuándo se delira y tira cualquiera. Es cierto que esta mujer ha llegado al extremo de afirmar que si Scioli ganaba las alecciones, los kirchneristas lo obligarían a renunciar para ponerlo a Zannini o directamente a Máximo kirchner en la presidencia de la nación. No es menos cierto, empero, que fue la mismísima Elisa Carrió quien dinamitó el armado panradical denominado FAUNEN para forzar el acuerdo con Macri y que fue la primera en plantear que la única opción de triunfo para el espectro opositor era la convergencia de todos esos sectores en una gran coalición.

Los resultados están a la vista

Digamos que en este boliche nos divertimos con Carrió cuando desbarranca pero que también le prestamos atención cuando visualiza cosas que por ahí no todos ven. En este sentido, los twitts que puso hoy son la demostración de que ella está viendo muy claramente que el ajuste al que Macri está sometiendo a la sociedad será lisa y llanamente insoportable y está anticipando que las consecuencias serán nefastas.

La noticia no es que diga algo que nosotros venimos planteando hace rato sino que lo haga bien desde adentro del oficialismo. Les está anticipando que van a tener problemas bastante más desagradables que lo que muchos imaginan.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Hola soy lilita mclure tal vez me recuerdes de ruputuras como la UCR, el ari, la Coalicion civica o UNEN

  2. Quizás sea una mera estrategia de supervivencia.
    Debe estar olfateando y/o dateada de cómo está la cosa.
    En una de esas leyó la advertencia de Espinoza en Bolívar de abrir la tranquera contenedora de los reclamos sociales.
    Resumiento, Carrió es loca; pero no mea los enchufes.

Leave a Reply