La historia no absolverá al macrismo

macri-vago

Este audio recoge la conversación que tuve en la radio con Eduardo López, secretario general de UTE, sobre las aulas containers y otros ataques feroces del macrismo a la educación pública.

La historia no podrá absolver al macrismo por más que quiera. No estamos ante una emergencia, producto de una catástrofe climática. En todo caso, estamos padeciendo las consecuencias de una catástrofe política ¿cómo explicar de otro modo al PRO?

Seis años de gestión con la legislatura a favor en el distrito más rico del país y debemos atenernos al espectáculo más denigrante que se pueda imaginar: chicos en aulas container.

He aquí el fruto del empresario exitoso puesto a gestionar un estado municipal…

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. más vergüenza dá la situación de la educación en CABA si se compara con provincias mucho más pobres, con menos recursos, como las del NEA, que han estado construyendo muchas escuelas…

  2. dato de las aulas container: quiénes??? el gobierno de la ciudad a través de los arquitectos de infraestructura, a dónde??? en Soldati, en Mataderos, en La Boca, en Campichuelo y Rivadavia, en Olleros y Libertador, cuántos???? 40 en total, Y las escuelas son la 9 del 19, la de Lugano de Puerta 9, Casa Amarilla. El jardín de Campichuelo y el jardín de granaderos…es una realidad aunque parezca ficción…a esto el PRO le llama calidad educativa….

Leave a Reply