Artículos Relacionados

  1. Gerardo. Podrías desarrolar la idea de “ir para adelante”. Me gustaría conocer los motivos de Saín, cuya decisión me dejó perpleja. Gracias

  2. Sale esto en el pasquín Clarinete y me da la impresión que las fichas ya se acomodan en el tablero.- Se ve quien es quién y quien trabaja para quien.- https://www.clarin.com/politica/primer-pronostico-gobierno-bullrich-32-34-vs-cristina-27-28_0_B1tlRAkNW.html Ya se sabe que son una empresa mediática farsante y mentirosa pero a confesión de partes… Desde ya que no aclaran cual es el funcionario de Cambiemos pero no creo que sea mentira, porque esta “alegría exultante” es lo que ellos esperaban (y realmente sueñan con dividir al peronismo, no caben dudas).- Sería bueno que el joven Randazzo saliera a hacer algún comentario, porque estos dichos (que no son de CFK o su entorno sino de la lacra que, imagino, debe ser su principal enemigo), lo dejan muy mal parado.- Si no ha recibido el espaldarazo y beneplácito (o fondos o vista gorda) de Cambiemos, espero que salga a desmerecer y criticar con vehemencia al partido neoliberal que destroza al país y a su socio mediático, también delincuente).-

  3. Pero vos de que estas contento de los que abandonan el barco ? vos tambien sostenes que el kirchnerismo esta agotado ? sacame de la duda , porque a veces entiendo que lo que queres es la unidad , pero cada vez te vas mas lejos de ese objetivo .

  4. Me resulta dificil de digerir la figura de Sain porque viene del estalinismo sabatelista, yo hubiese preferido una figura más comprometida con la mano dura a los delincuentes y no con el garantismo zafaroniano.
    Pero si el Dr. Randazzo lo puso en la lista debe tener sus razones tácticas y por supuesto no por eso voy a cambiar mi voto en pos de un peronismo moderno, que deje atrás la pesadilla populista que como bien dijo Alberto Fernandez, dejó una Argentina enferma que ahuyenta las inversiones.

Leave a Reply