Fotos que nos deben unir

Cuando se ven fotos como éstas, que delatan en toda su dimensión una postura profundamente reaccionaria, que empieza por estos carteles pero puede terminar claramente mucho más allá, es donde se verifica la necesidad de unir los fragmentos del movimiento nacional y popular, entre otras cosas porque si los dejamos seguir avanzando no los frenamos por mucho pero mucho tiempo. Tenemos una sola herramienta y es juntar más votos que ellos. Por eso, más que nunca se impone tender puentes con madurez para trabajar sobre las coincidencias. Quizá en momentos históricos como el que vivimos lo más avanzado sea mirar a ese compañero con el que hemos discutido y buscar distender ¡Porque si el ajuste se termina imponiendo nuestras diferencias pasan a un segundo plano!

cambiemos-derechos-humanos-2017-2

Esta semana ha sido histórica y el pueblo argentino se ha manifestado de manera rotunda, ahora viene el tiempo del debate para sumar, para unir. Es probable que estas fotos hagan muchísimo más por nuestra unidad que mi palabras.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Con todo respeto….me explicas porque consideras reaccionario esos carteles?
    No es cierto lo que dicen?

    1. Por supuesto que no es cierto, Sandra, y me refiero básicamente al al que dice “Nunca más a los negocios con los Derechos Humanos”, Salvo que creas que Bonafini y Carlotto se hicieron millonarias o cosas por el estilo. Hubo errores, no todo fue perfecto, como la vida misma, acaso. Pero otorgar validez a esa afirmación es, antes que nada, desconocer o -lo que sería peor- desconocer y/o negar todo lo que los organismos de DH hicieron por la recuperación y defensa de la democracia.

  2. Gracias por tu respuesta. Claro que los organismos de DDHH hicieron muchisimo por la def de la democracia. Pero tb creo que algun sector se quiere apropiar de los Derechos humanos en Argentina.Yo me referia mas a ese cartel. Y ahi no dudo. Son de todos.
    Yo no tengo ” vereda ” en cuanto a politica aunque ciertamente no soy Ni Kirchnerista ni Macrista. Aun espero a quien me represente pero me encanta poder hablar con respeto aunque en muchas cosas podamos no concordar con vos . Gracias

Leave a Reply