El sorprendente desbarranque de Elisa Carrió

Escribí bastante en el blog sobre el análisis que hacía Elisa Carrió respecto a cómo enfrentar al peronismo. destacando que era correcto, aunque un tanto difícil de llevar a la práctica. Su planteo era que sin unificar a todo lo que esté por fuera del PJ era imposible sacarlo del poder y desde ahí primereó la alianza con Macri, sabiendo que los radicales, luego de sus eternos vaivenes, seguirían sus pasos. Si analizamos el desafío de la blancura que Mauricio Macri ha desplegado en las últimas semanas, vemos que finalmente Durán Barba ha tomado los grandes trazos del pensamiento de Lilita, pero también que le ha planteado a Mauricio la conveniencia de alejarse lo más posible de la diputada. Carrió es consciente de esto, ve que le roban el libreto, que si triunfan ella será el patito feo y empieza a enloquecer. En ese frenesí descontrolado llega a elaborar imágenes que a uno no le sucederían ni en las peores pesadillas.

En este video se podrá observar cómo va de menor a mayor ingresando en un mundo de fantasía y termina con bombos y platillos. Destroza al Papa, dice que le puede ganar a Macri, los gasta a los del campo, le da para tenga a Clarín y vuelve sobre la variante de Máximo vice de Scioli.

Un show propio de la Elisa Carrió rompeportones

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Después de la pelea “alla Intratables” en el vermucito pasado, la sabia columna de Bocco puso las cosas en su debido lugar.
    El proyecto de Macri (en realidad de Durán Barba) necesita de la “pureza”. No puede compartir el poder con el peronismo. Es un modelo de intereses internacionales donde los capangas del círculo rojo locales también pueden ser boleta.
    Entonces, para darle viabilidad al proyecto de don Barba, es necesario no tener que depender de terceros que juegan un juego más ambiguo, como Massita o la chaqueña. Ni hablar de Canaleta que es un mero empleado de Techint.
    Siguiendo el razonamiento (a mi entender brillante) de tu columnista en economía, Macri necesita llegar al gobierno con los números y el poder suficientes para poder instalar un programa neocón que no pueda ser trabado. Para eso necesita mayorías como las que fue consiguiendo en la CABA, algo que para esta vuelta resulta imposible. Por eso prefieren “perder puros” a “ganar contaminados”.
    Eso no quiere decir que no intenten llegar ahora, pero si para hacerlo deben compartir con Massa no lo van a hacer. Porque un massita gobernador de la PBA se convertiría en un problema insalvable para el alcalde, que, por otras partes, es un tipo bastante bruto como para dejarlo desprotegido.

  2. A esta altura no sorprende nada de esta señora; un experimento, propongo ver el mismo video con los subtitulos de YouTube, sin sonido, la coherencia que tiene es parecida pero mucho más divertido.

Leave a Reply