El cristinismo va por fuera?

La pregunta pareciera tener respuesta con esta nota que el Partido Justicialista de la PBA le acaba de dirigir a Florencio Randazzo

carta-pj

No deja de ser gracioso que esa autorización que se le está dando a Randazzo es de una obviedad llamativa, sería como que le confirmaran que tiene nacionalidad argentina. No está definido aún si la ex presidenta finalmente jugará o si sólo auspiciará esta alianza que iría por afuera del PJ, tampoco qué sucederá con los fondos y espacios cedidos que le corresponden al partido por la elección de 2015.

La verdad, me cuesta entender la jugada ya que, entre otras cosas, falta más información. De momento me surgen varias preguntas, la primera es con qué estructura competirán los intendentes a nivel local. Todo indica que habrá de convocarse a un Congreso del PJPBA para que emita una posición sobre qué hará el PJ ante la elección de octubre. Nos esperan días movidos, quizá más de lo que se podía esperar

Continuará

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Los intedentes van con cristina hasta el fin del mundo y con el sello que sea, porque es lo único que tienen. Es una eleccion que no se puede perder porque sino se prende fuego los deliberante. Randazzo al que no recordamos en ninguna elección importante en su vida política, está para el 5% con sello PJ, hace peor campaña que la Chiche DUHALDE. Despues discutimos que es el PJ con Movimiento EVITA que nunca fueron peronistas.

  2. después de las paso y con Randazzo sacando 5% -que encima se los va a sacar a Massa- se volverá a charlar con todos los díscolos para abrirles las puertas. con el resultado puesto vamos a hablar municipio por minicipio con los “randazzistas” para que reflexionen y se sumen a la campaña y abandonen el proyecto fantasma. Volverán pidiendo permiso. salvo el EVITA que tiene otro interés. y Randazzo que tuvo menos proyección que De Narvaez.

  3. Se comprobó que no hay mal que por bien no venga.
    El gobierno de Mugricio le pagó a los buitres, echó empleados públicos, se metió con los docentes, con los manteros, con los jubilados… Hoy se metió con los discapacitados y finalmente el milagro: ¡ Florencio recuperó la voz y dejó un mensaje en video desaprobando el hecho ! Llevamos 551 días de régimen.
    Tal vez no esté todo perdido, compañero.

    1. Con todo respeto ¿Sabés que me dan pena quienes se prenden con que Floro no habla? De verdad, eh. El hombre está hablando donde debe hacerlo, tranquilo, ya lo van a escuchar…

  4. La posición de los que “defienden” los más de doce años de gobierno popular y a Cristina, enfrentándola, no merece mucho análisis. Y menos con un adversario muy parecido a un enemigo en Casa Rosada. A no ser que quienes apoyan a Randi, no digan cuales son sus planes. La razón de arrimar votos es para giles. Yo veo a cada uno dónde quiere estar. Hay 2 (dos) personas con 2 (dos) modelos. Y nadie ha dicho una tercera cosa. Si es cierto que hubo, hay y seguirá habiendo quienes digan que no están con los CEOS, pero le voten lo que necesita o le alcancen el plan B.

  5. “NO QUIERO NEO MACRISTAS EN MI LISTA” SIMPLE Y CONTUNDENTE LA JEFA. EXCELENTE IDEA QUE RANDAZZO SE PRESENTE PORQUE VA A TERMINAR SACANDOLE UNOS VOTITOS AL ANTPERONISMO DE MA$$A Y MUGRICIO , AL FINAL LA ESTRATEGIA DE CLARIN SE VA A TERMINAR INVIRTIENDO.

  6. Dicen que hace 2000 años un judío resucitó, prueba de que era el Hijo de Dios. Fue a hablar “donde debía hacerlo”: es decir fue a visitar a sus apóstoles, quienes atestiguan que lo vieron. El resto del Imperio Romano ni se enteró del hecho hasta mucho después, cuando los cristinistas (perdón, los cristianos) empezaron a hacer quilombo.
    Con todo respeto, lo que me pedís es un acto de fe.
    Yo me atengo a los hechos: en 552 días de macrismo, Florencio mandó 22 twitts. La mitad de ellos el 13/2/12016 para justificar por qué se lo vio en un acto al lado de Macri, y la otra mitad ahora que está en campaña.
    Muy poco para quien aspira a liderar el movimiento nacional y popular antiliberal de cara a 2019… Salvo que no sea eso lo que se propone… Algunos malintencionados fanáticos de la secta cristiana (perdón de nuevo, cristinista) dicen que es la Tercera Nueva Esperanza Blanca.

  7. Más cómica era la prédica respecto a la proscripción de Florencio. No recuerdo que te

    hayas referido a ese supuesto como algo cómico. Aquí se avala que la mentada proscripción era inexistente. Al Congreso aludido ¿quién concurrirá? ¿Randazzo e Ishii? ¿Estructura a nivel local? Supongo que lo principal son los votos. Randazzo contará con la estructura de un sello, y el nuevo frente con los votos (con o sin Cristina) Respecto a tus reiteradas afirmaciones en el sentido que randazzo “habla donde debe hablar”, supongo que te referirás a las charlas con los emisarios de magneto.

  8. Creo que todo va bien, compañero Gerardo. Se dirime la interna por afuera y luego se juntan todos de nuevo en función de la representatividad que tiene cada uno. De paso Florencio le saca unos votitos a los referentes de muchos despistados.

    Quizá esto sirva para plebiscitar el liderazgo de Cristina que es la única personalidad pública que está oponiendo un veto explícito y claro al intento hegemónico de las oligarquías que sostienen a Macri de retirar al Estado en su función irremplazable de regulador, guardián y protector de los sectores más vulnerables del país.

    Y no solo eso. Propone un camino para volver a la normalidad: revisión de la deuda contraída en el último año y medio, reducción de tarifas (lo que seguramente implicará tarde o temprano nacionalización de las empresas de servicios), alimentos y medicamentos.

    Ya resulta bastante claro, para el que lo quiera ver, que el intento hegemónico oligárquico no va a dar resultado ni política ni económicamente. Es sólo cuestión de tiempo, de poco tiempo. Y hay que prepararse para eso.

    Como al sistema oligarquista no le gusta perder van a hacer algunos estragos: quizá actos terroristas, algún asesinato, ensayo de algún repertorio para culpar a CFK, las “mafias”, etc., etc.

    Lo que hacen en el mundo va a suceder en la Argentina porque, en el fondo, se trata del mismo sistema oligárquico.

    Si no entendemos esto nos vamos a perder en cuestiones menores y no vamos a facilitar a los líderes que van a tener que lidiar con todo eso y, si es posible, conducir.

  9. Randazzo es candidato?? Porque no lo veo que haga campaña? Ni notas, nada. Esta jugando a ganarle a Macri o a explotar la imagen de CFK??

    Un candidato que juega a perder. La gente ni sabe que sera candidato.

  10. Hoy podemos sonreír porque finalmente se abrieron las puertas del infierno. Volviendo a lo terrenal, seguís participando de el juego de la escondida, aunque al leer hoy: ” EL HOMBRE ESTÁ HABLANDO DONDE DEBE HACERLO, TRANQUILO, YA LO VAN A ESCUCHAR…” ya tiene resonancias esotéricas. Aflojen con el ocultismo, ya no hay margen, sabemos que este gobierno ya instaló la crisis y y le va a sacar el jugo.

  11. Todavía falta y nada esta dicho, pero ya va tomando forma algo que no tenía sentido en principio. Como que coexistan en una misma “interna” el anti-cristinismo bobo (mas marginal que el anti-kirchnerismo) versus el peronismo kirchnerista que cambió la historia argentina en 12 años.

    Que un caido en desgracia que en principio no llega a pelearle porcentajes a Stolbizer vaya a medirse con la referente máxima del peronismo y lider en intención de voto donde viven 25 millones de argentinos, por un mismo lugar en un mismo espacio político haciendo anti-cristinismo bobo es algo que no terminaba de cerrar. Es un desperdicio de un candidato con el potencial de Randazzo.

    Creo que se está buscando la forma de sacarle el mejor provecho a una gran oportunidad que abrió esta torpe e improvisada irrupción de Randazzo y los que traicionaron al pueblo argentino en el congreso. La oportunidad de tener una verdadera interna dentro de la tropa. Ahora se habla de Ishii, de Berni, Scioli? Esos nombres nos interesan mas en BsAs. 16 meses es mucho tiempo para desaparecer, no decir ni hacer nada y pretender arrogarse un lugar que no ocupa hoy en la realidad bonaerense. Hoy tipos como Ishii entre muchos estan poniendo el lomo en serio en el barro de BsAs, como está haciendo Capitanich en Chaco. Randazzo perdió el tren de la historia en 2015, y no puede hoy venir a pasar por arriba de tanto intendente que está hace 16 meses batallando al lado de la gente codo a codo.
    Ojalá esto signifique haber aprendido de las jugarretas electorales que hizo Cambiemos en Corrientes y en Jujuy con Morales, y se empiece a usar las armas del enemigo contra ellos.
    Y ojalá se pueda votar gente como Berni (un candidato que muchos queríamos en 2015 y le pasa el trapo a Randazzo acá en BsAs hoy con el quilombo de la inseguridad). Berni-Ishii, Scioli-Cristina, ahora que se habla de estas cosas empieza a entusiasmar esta eleccion legislativa. Mientras sea contra el desastre que esta haciendo Vidal la gente va a apoyar esos candidatos.

    Una pena que Randazzo se haya acorralado con los que llevaron a la Argentina a la verguenza y aberración histórica del 2X1 y no CUMPLIERON en el congreso traicionando al pueblo argentino. La gente ya no esta con humor para cinismos. Sabremos en algun momento que intereses y/o aprietes jugaron en ese espacio pero ya no importará eso en Octubre. Ojalá para ese momento ya se hayan sumado todos a la reconstrucción de este país y la salida de este desgraciado desastre de la corrupta Vidal y el mentiroso de Macri.
    Hay que insistir con que se repita en la TV pública el DEBATE Scioli-macri. Randazzo podría proponer eso. Sería muy positivo y un enorme gesto hacia la gente que fue defraudada.

Leave a Reply