¿De qué planeta bajaste, Mauricio?

Leemos en el boletín oficial del PRO, las 20 definiciones de gobierno de Macri, pero no logramos superar la primera de ellas

El rol del Estado

“Venimos como propuesta y como equipo a cuidar a los argentinos. A ayudar a que puedan crecer, que se sientan más protegidos, acompañado por un Estado que te ayuda a resolver problemas y no como hoy que te traba y no te ayuda”.

Mauricio, te olvidaste de las paritarias libres, del desendeudamiento, del no a los buitres, de las leyes sociales, del estatuto del peón de campo, de la ley para personal que trabaja en casas de familia, de la gratuidad de la ley de gratuidad de la educación universitaria, de la autopista Rosario-Córdoba, del ensanchamiento de la Gral Paz, de Vaca Muerta, de la recuperación de Aerolíneas Argentinas, de Arsat, de la repatriación de científicos, del desarrollo de las Pymes, del Fútbol para Todos, de la Televisión gratuita digital terrestre, de Tecnópolis, de la Asignación Universal por Hijo, de la recuperación de los fondos previsionales, del plan de 19 vacunas, del programa Progresar, de los juicios a los asesinos de la dictadura, de la elección de la mejor corte suprema de la historia; de la ley de servicios de comunicación audiovisual; del matrimonio igualitario; de la renovación del sistema ferroviario, de la creación de un canal de dibujitos que rompe la hegemonía de la Disney y los canales norteamericanos; del Canal Encuentro e infinidad de leyes sociales.

Si en todo esto no estuvo el estado, recuperado para favorecer al pueblo, fundamentalmente a los más desprotegidos y si a pesar de todo seguís repitiendo estas falacias, sólo resta hacerte una pregunta:

Decime, Mauricio ¿De qué planeta bajaste? ¿Dónde estuviste todos estos años?

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Coincido con “casi” todo.
    El casi está referido a lo de la mejor corte suprema de la historia.
    Cada vez se parece más a la del Carlo.

  2. Bajó del planeta del multimedios. El otro dia, una señora muy enojada me dice: “esa mujer no hizo nada en ocho años, nada. Ahora se acuerda de hacer cosas y las pasa por cadena nacional para que pensemos que hizo algo”. Obvio, nunca el multimedio anunció o comentó algo de lo mucho que se hizo y las personas que no están como nosotros tan informadas, desconocen lo que se hizo. Después del 22, cuando ya estemos tranquilos de que Scioli es presidente, deberíamos hacer una autocritica profunda que incluya la comunicación.

Leave a Reply