Cortito y al pie

Publicado por Eva Piwowarski en Facebook

“El kirchnerista cree que cumple con un deber patriótico marcando “traidores”y diciendo “TeamoCristina”. Mientras tanto, Duran Barba acumula.”

A veces se necesitan tan pocas palabras para describrir con precisión milimétrica una forma de entender la política por parte de alguna minoría intensa, que sólo cabe el aplauso.

*Gracias por apoyar esta página
Gerardo

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. Me parece que es una simplificacion: Es lo mismo que decir que el Randazismo pide discucion y autocritica mientras Duran Barba acumula

      1. Me encantaría que todos aquellos que pid en autocritica luego de la derrota del 2015, tambien hagan autocrítica por permitir que el Neoliberalismo llegue al gobierno a través de los votos., sobretodo aaquellos que dividieron al campo popular y a parte del peronismo generando odios y haciendo propios las mentiras inventadas en las entrañas del poder económico y mediático.
        Gerardo, te banco que pienses como pensás, aunque no esté de acuerdo, pero creo que hoy una interna va a destruir la posibilidad de recontruccion del campo popular, aunque lo niegues quedarán heridas que luego seguirirán a nuevas divisiones. Necesito como miles y miles de militantes que la direccion del mivimiento esté dirigida por alguien que no se quiebra ante los embates del poder y eso lo garantiza una organizacion y una unidad contra el enemigo del pueblo Neoliberal.

  2. Gerardo: Ese tipo de cristinistas hace rato que ya no están en el blog !!!!!!
    Creo que todos los que nos quedamos es porque compartimos el placer de pensar, aunque a veces no estemos de acuerdo con tus opiniones.

  3. TAL VEZ LA PALABRA TRAIDOR SEA DEMASIADO. FUNCIONAL AL MACRISMO SERIA UNA DEFINICION MAS ACERTADA. TENEMOS QUE ENFRENTARLOS MOSTRANDO A LA SOCIEDAD UNA UNIDAD MONOLITICA JUNTO A CRISTINA QUE, LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE, ES LA UNICA QUE LOS PUEDE FRENAR.

  4. Te concentras mucho en esa parte compañero, quienes solo habla de devoción y traición son realmente una minoría intensa dentro de un movimiento mucho mas amplio, maduro y responsable de lo que supones.

  5. Duran no es gil, x eso clausuro la PASO CABA obligando a ir x afuera al Rulo q con 25 puntos cuadruplica la intencion d voto del troyano en PBA. Yo tambien kiero acumular : CRISTINA-SCIOLI SENADORES-RANDAZZO DIPUTADO, o viceversa, cual es el impedimento?, si en el hipotetico escenario q arrime votos no K en internas, esos votos se esfuman en octubre tras las PASO. No tienen sentido la PAS0 a menos q seas un caballo d Troya.

  6. Yo lo que se es que los randazzistas se la pasan hablando mal de Cristina y los cristinistas, mientras Duran Barba acumula. Al final tiene razón alguien que comentó acá: Mientras Cristina pidió varias veces en el reportaje hablar un 95% de la agenda común y un 5% de las internas, lo que SI SERIA VERDADERAMENTE PATRIOTICO, el grupete de randazzo y los que lo apoyan, en vez de hablar de la contradicción principal se la pasan hablando de la secundaria. Se creen peronchos por y al final son como los troskos.

  7. Gerardo continúa con la consigna de atribuirle a todo el universo kirchnerista las deformaciones de sus exponentes mas extremos y políticamente ingenuos.
    Una vez es error, dos es calentura, tres veces es patético.

Leave a Reply