Basta de discutir boludeces

Pongámonos de acuerdo en un punto y sí dejamos de discutir boludeces: Cada gobierno que llega pone a todos los funcionarios y sanseacabó. Nada de políticas de estado, ni de mandatos cruzados con los de los presidentes. Todo presidente que llega pone a su gente y listo.

Todo lo que se dijo hasta ahora sobre el diálogo, la búsqueda del consenso, el trabajo por ciertos denominadores comunes, todo eso hay que tirarlo a la basura.

Así como los militares daban golpes de estado diciendo que lo hacían para generar las condiciones de un retorno a la democracia plena, hoy el macrismo y los mercados se están llevando puestos los pocos avances que se habían logrado en el área de la comunicación y atropellan al senado de la nación al ignorarlo en el proceso de selección de jueces para la corte suprema, todo en nombre de la reconstrucción democrática del país.

Siempre se cagaron en la Constitución y las leyes y ahora lo vuelven a demostrar.

Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someone

Artículos Relacionados

  1. La sabiduría popular decretó que “EL QUE DICE LA VERDAD NO MIENTE”,
    Se están cagando en todo y sabíamos que iba a ser así, pero convencieron a los necesarios de que no, de que ellos venían a restablecer el consenso y la institucionalidad.
    Yo creo, Gerardo, que mas que discutir boludeces, estamos juntando la bronca necesaria para salir a dar la pelea.
    A Clarín le costó 12 años de mentiras generar el hastio que llevo a la derrota del FPV, no podes pedir que nosotros presenciemos inmutables como este HIJO DE PUTA se lleva puesto todo en 12 días.
    Tenenos un poco de paciencia, cuando sepamos hacia donde hay que ir, vamos dejar las quejas de bar y sobremesa.
    Abrazos y que en lo individual tengas felices fiestas.

  2. No Medrano,hay que exigir que ciertos personajes que rompieron los huevos y otras cosas , como El genial Randazzo,Scioli y los que se quieren erigir como conductores definan su posicion ante el peor golpe a la democracia desde su recuperacion.

    1. Cesar: por lo general evito empezar una respuesta con un NO…. por eso te digo que SI, hay que exigir una reacción, aunque me parece al dope que se la pidamos a Randazzo, porque demostró que no es digno de la confianza que le dimos.
      Lo que yo digo es que las dos marchas en defensa de la ley de medios no tuvieron la contundencia necesaria y que seguir manifestando sin un plan de acción es desgastarnos y bastardear la movilización como herramienta.
      Quizás sea mejor que en el momento adecuado hagamos una toma por tiempo indeterminado de las principales plazas del país, le hacemos meter el protocolo represivo en el traste y ENTONCES SI exijamos a nuestros representantes y lideres que pongan las cosas en su lugar.
      Mientras tanto, no llamemos boludeces a los atropellos y matoneadas a que nos someten estos hijos de puta.

  3. Ganaron unas elecciones y se consideran con la suma del poder público! No es para menos con el enorme apoyo mediático-judicial de que disponen se reitera el esquema de todas las dictaduras del último siglo, solo le faltan algunos pequeños detalles…

Leave a Reply